Regresa La Cabalgata Anual de San Ignacio


Te invitan al gran evento este próximo 15 de Octubre a disfrutar de los shows, la comida gastronómica y la tradicional cabalgata.
Regresa La Cabalgata Anual de San Ignacio
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 22 de septiembre de 2022 15:11

Después de suspender por 2 años consecutivos la Cabalgata Anual San Ignacio debido a la pandemia por COVID-19, regresa con fuerza este próximo sábado 15 de Octubre del 2022.

Iván Báez, Delegado ante la unión ganadera del estado de Sinaloa, destacó que se busca rescatar una de las mejores tradiciones del municipio, donde se reciben a visitantes de Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco y de todo Sinaloa.


En el evento, se contará con distintas actividades atractivas, desde "El show de los Enanitos Toreros", como la presentación de algunos artistas y bandas.



La cita para el evento será a partir de la 1:30 pm, para dar inicio en punto de las 3:00 de la tarde en la comunidad de San Javier, por la ruta conocida como “Canino real” y con una duración de 2 horas con sus respectivos descansos.

Añadió que el poder volver a realizar este magno evento, es parte de activar la economía de los pueblos, debido a la derrama económica que se obtiene, pues de espera la visita de aproximadamente 8 mil visitantes y un flujo económico de 4 millones de pesos.



Así mismo, Iván Ernesto Báez, confirmó que se contará con la seguridad necesaria para llevar a cabo de manera sana el festejo, pues se trata de un evento completamente familiar, además de reiterar que las carreteras para una llegada sin complicaciones ya se encuentran listas, tras una rehabilitación realizada por el ayuntamiento del municipio de San Ignacio.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias