A la alza el numero de lesionados por accidentes de tránsito en Mazatlán


De cada 10 personas que ingresan al área de urgencias de los hospitales públicos, siete corresponden hechos de tránsito.
A la alza el numero de lesionados por accidentes de tránsito en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 23 de septiembre de 2022 14:00

De un promedio de 10 personas que ingresan al área de urgencias diariamente en los hospitales públicos de Mazatlán, por lo menos 7 corresponden a accidentes vehículares donde destacan los motociclistas por la falta de uso de casco de seguridad principalmente señalo la doctora general, Paloma Meneses.


Lamentó que sea muy frecuente el número de personas que llegan a los hospitales con traumatismos severos en cuerpo y cabeza.


Esta cifra de personas accidentadas no solamente corresponde a los mazatlecos pues durante los fines de semana también es común que varios turistas ingresen en áreas de urgencias medicas por presentar heridas y fracturas ocasionadas en accidentes de transito al hacer uso de razers o cuatrimotos que se se rentan para recreación.


Asegura que es necesario trabajar en una mayor conciencia vial y respetar los limites de velocidad, así como los señalamientos en las distintas avenidas de la ciudad.


También te puede interesar: 

Alistará Oficialía Mayor operativo para Día de Muertos

Mazatlán podría ser un puerto de desembarque de autos MG

Robo de motocicletas va a la baja en Mazatlán, afirma Simón Malpíca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias