Rechaza AMLO que su gobierno sea el más violento


Fue cuestionado por el periodista Jorge Ramos
Rechaza AMLO que su gobierno sea el más violento
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 22 de septiembre de 2022 11:44

En la conferencia mañanera de este jueves,  Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno sea el sexenio más violento en la historia de México.

En la conferencia estuvo el  periodista Jorge Ramos quien le  cuestionó al Presidente de México las estadísticas que se presentan en el tema de seguridad, el mandatario federal reiteró que la estrategia de abrazos no balazos está dando resultados por lo que no cambiará.


Ramos le dijo a López Obrador que su  gobierno ya es el más violento en la historia moderna de México, respondiendo que no coincidía con el periodista, quien presentó cifras de la página del Gobierno de la República señalando que desde que inició su administración ha habido 126 mil 206 mexicanos asesinados, más que los 124 mil de Peña, más que los 121 mil de Calderón.

Señaló Jorge Ramos, que la estrategia de seguridad  de AMLO no ha funcionado, la militarización no ha funcionado, su propuesta de la Guardia Nacional, por eso es que muchos se ponen a ella y la idea es que `abrazos no balazos, al final han dado más balazos; y  si no corrigen cuando entregue el poder en el  2024, va haber 191 mil muertos, dijo el periodista. 


El Presidente le respondió que no coincidía con el , que no estaba de acuerdo y que no tenía razón, y estos datos que dijo Ramos, es cosa de ver como los presenta y cómo considera el gobierno federal de  darse a conocer.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias