Mazatlán FC se enfrente al Necaxa en la jornada 16


Los cañoneros buscan meterse a la zona de repechaje
Mazatlán FC se enfrente al Necaxa en la jornada 16
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 22 de septiembre de 2022 11:10

Comunicado Mazatlán FC: 

Como parte de la jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Mazatlán F.C. visitará a los Rayos de Necaxa el próximo viernes 23 de septiembre en punto de las 19:00 horas (Horario del Centro). 

Los mazatlecos llegan al encuentro con 16 puntos y van en búsqueda del triunfo que los ayude a escalar peldaños en la tabla general y ubicarse en puestos de reclasificación, por su parte los Hidrocálidos suman 18 puntos. 

Ambas escuadras se han enfrentado en cuatro ocasiones, en el último cotejo que se vieron las caras se dividieron los puntos al igualar el marcador cero a cero, otros resultados que han tenido los Cañoneros en su historial ante los Rayos son dos derrotas por un triunfo. 

Las acciones del encuentro estarán encabezadas por el Árbitro Central, Fernando Hernández Gómez; como cuarto árbitro, José Ibrahim Martínez Chavarría; y en las bandas, Enrique Martínez Sandoval e Ismael Rosario López Peñuelas.

Los dirigidrbitro Central, Fernando Hernández Gómez; como cuarto árbitro, José Ibrahim Martínez Chavarría; y en las bandas, Enrique Martínez Sandoval e Ismael Rosario López Peñuelas. 

Los dirigidos por Gabriel Caballero cerraron su preparación este jueves por la mañana y posteriormente viajarán a Aguascalientes para comenzar su concentración de cara al duelo ante Necaxa. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias