El porteño Jonathan Bernal busca quedarse con Venados

El lanzador nacido en el puerto busca convencer la manager de Venados

Por Ernesto Vázquez

El porteño  Jonathan Bernal busca quedarse con Venados TVP DEPORTES

Comunicado Venados de Mazatlán:

El lanzador mazatleco Jonathan Bernal busca defender los colores de Venados de Mazatlán durante la temporada 2022-2023, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Bernal, quien terminó su verano con el equipo Columbia Fireflies, sucursal de Kansas City, se unió a la pretemporada roja en busca de ocupar un lugar en el staff de lanzadores de la novena porteña.

“La verdad estoy muy contento porque desde chiquito uno quiere estar aquí, con el equipo que crecí, estamos trabajando siempre, dando lo mejor a ver si se nos da este año jugar aquí, andamos echándole ganas.

“En el verano tuve un año muy bueno, vamos trabajando día a día, dando lo mejor, los resultados ahí están y esperamos quedarnos ahora aquí (Venados de Mazatlán), explicó. El lanzador derecho, de 20 años de edad, se encuentra emocionado por poder portar el jersey de Venados de Mazatlán.

“La verdad, la presión y los nervios siempre están ahí, en cada juego, pero uno trata de tranquilizarse, imagino que es emocionante estar en casa con nuestra gente.

“Yo veo al equipo bien, faltan algunos integrantes para que el equipo se ponga más fuerte, hay buen staff y a trabajar”, agregó.

Venados de Mazatlán mantuvo su práctica matutina, para todos los departamentos y por la tarde sostuvieron un juego amistoso en El Rosario, Héctor Páez, coach de banca de los rojos, espera ver las actitudes de cada jugador en los próximos encuentros.

“Con estos juegos buscamos ver las actitudes de los muchachos, el desarrollo, su desempeño, cuando están en pretemporada ahí es donde vemos el esfuerzo extra para dar el veredicto final a la hora de hacer nuestro roster”, dijo el mazatleco.

Ante los calores que se han registrado en el puerto, el cuerpo técnico ha buscado mantener un entrenamiento variado, en busca de no fatigar en exceso a los jugadores, pero hasta el momento las prácticas no han parado.

Este jueves Venados de Mazatlán sostendrá juego de preparación en Tuxpan, para después celebrar tres juegos seguidos en Vallarta ante Charros de Jalisco.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes