Maestra ofrece puntos a quien le lleve la estampa de Cristiano Ronaldo


A través de redes sociales se volvió viral la tarea de la maestra Daniela, quien en sus ansias por querer llenar el álbum Panini del mundial, les pidió a sus alumnos la estampa de Cristiano Ronaldo a cambio de puntos.
Maestra ofrece puntos a quien le lleve la estampa de Cristiano Ronaldo
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de septiembre de 2022 10:58

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de los últimos años, por lo cual no es de sorprenderse que su estampa sea una de las más raras de conseguir en el álbum de Panini Mundial Qatar 2022.

Precisamente es la pieza del álbum que le falta a una maestra de primaria mexicana, quien le prometió a sus alumnos puntos extra a quien se la consiguiera.

En la primera semana de septiembre tanto el álbum, sobres y estampas se comenzaron a comercializar en México, y la euforia por llenar el cuadernillo ha llevado a los coleccionistas a ofertar estampas difícilmente de conseguir por sumas exorbitantes en grupos de Facebook.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo sonido original - Daniela Perez Cruz

En el caso de la maestra Daniela Pérez Cruz, con cuenta de Tik Tok @dapc1243, les pidió a sus alumnos de primero de primaria que llevaran la estampa del astro portugués y a cambio les beneficiaría con puntos extra.

En dicha red social la docente subió un video que muestra el pizarrón del aula de clases y en él se lee la siguiente leyenda: Tarea “puntos extra”: Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo sonido original - Daniela Perez Cruz

Ya en videos anteriores mostró que había ya comprado el paquete que contiene el álbum y la caja con 104 sobres (cada uno contiene 5 estampas), y cuando en uno de ellos apareció el jugador argentino Lionel Messi.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo sonido original - Daniela Perez Cruz

El álbum se completa con 670 cromos.

Estos son los costos por producto:

  • -SOBRE CON 5 ESTAMPAS: $18.00
  • -CAJA CON 104 SOBRES: $1,872.00
  • -ECOBLISTER CON 10 SOBRES: $179.00
  • -ÁLBUM + 2 SOBRES: $59.00
  • -ÁLBUM + 4 SOBRES: $89.00
  • -ÁLBUM PASTA DURA REGULAR: $249.00


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias