Chica electrifica su bicicleta anti-robos y se vuelve viral


La "bicicleta de 220 voltios", es como llama a esta bicicleta modificada, la cual deja por momentos en la calle y cuando se acercan a querer robársela, los amantes de lo ajeno hasta terminan en el piso.
Chica electrifica su bicicleta anti-robos y se vuelve viral
Captura: PRINGAO

Por Redacción TVP

martes, 20 de septiembre de 2022 10:57

En México y Latinoamérica, todos hemos conocido a alguien que le han robado la bicicleta. Ante esto y querer generar vistas, modificaron una bicicleta para que diera toques para darle una lección a los amantes de lo ajeno.

Para esta joven, poner una cadena no es suficiente, ya que tuvo una idea más severa y logró que se electrocutaran las personas que intentaban llevársela.

Un video que fue compartido en internet muestra cómo una joven deja con toda confianza su bicicleta en la vía pública y aparentemente sin protección, sin embargo, se llevan tremendos toques quienes intentan robarla.

La joven pudo impedir que los amantes de lo ajeno se llevaran su bicicleta porque le incorporó un aditamento que da descargas eléctricas a los que se dejaron ver como amantes de lo ajeno.

En las imágenes, la chica deja la bicicleta en varias calles sin atarla con una cadena. No tarda mucho en dejarla estacionada cuando comienzan a acercarse personas con la intención de llevársela y sin sospecharlo no sólo terminan electrocutándose, también fueron grabados en su intento por hacer rapiña.


Cuando tanto hombres como mujeres quieren llevarse la bicicleta, terminan en el piso debido a las descargas eléctricas que se activan una vez que tocan el manubrio.

Ya que se reincorporan, los sujetos abandonan el lugar en donde se encontraron la bici y comienzan a alejarse desorientados sobre lo que les acaba de ocurrir.

“La bicicleta eléctrica de 220 kilovoltios” es el mensaje con el que se acompaña la publicación del video que dividió opiniones porque hay usuarios que no estuvieron de acuerdo con la posibilidad de que las descargas eléctricas terminaran dañando a las personas.

Entre las reacciones que el video despertó, están:

  • “Qué padre idea, me encanta esta broma”
  • “Nada de gracioso, el pobre se pudo haber electrutado”
  • “Jajajaja para que se les sacuda un poco lo rata”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias