Llevan a cabo prueba de antidoping a elementos de la corporación policial

Se realizaron más de 500 pruebas, las cuales se estarán ejecutando de manera sorpresiva durante los próximos días hasta cubrir a toda la Policía Municipal

Por Susana Arana

Llevan a cabo prueba de antidoping a elementos de la corporación policial TVP

En cumplimiento a los lineamientos de la Ley de Seguridad Pública en el Estado de Sonora y con el fin de cumplir al 100 por ciento con la licencia oficial colectiva, este lunes se dio inicio de manera aleatoria y sorpresiva con un análisis toxicológico a elementos de la Policía Municipal.


Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, recordó que este tipo de pruebas se realizan a todos los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 


“Estamos fortaleciendo nuestro servicio hacia las y los ciudadanos, comprobando que todos los oficiales se desempeñen íntegramente y de manera honesta para el cumplimiento de la ley”, comentó.


Añadió que este día se realizaron más de 500 pruebas, las cuales se estarán ejecutando de manera sorpresiva durante los próximos días hasta cubrir a toda la Policía Municipal.


“En caso de que algún Policía de la corporación arroje un resultado positivo en el antidoping, se iniciará con la revisión del caso para que se realice el proceso correspondiente en apego a la ley”, dijo al finalizar.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes