Exhorta Cuén Ojeda a Senadores que voten a favor de que el ejército siga en las calles


Hasta el 2028, dijo que hablará con el senador Mario Zamora
Exhorta Cuén Ojeda a Senadores que voten a favor de que el ejército siga en las calles
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 19 de septiembre de 2022 13:01

El Líder Moral del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda  hizo un llamado a los Senadores a votar a favor de que el Ejército siga en las calles hasta el 2028.


Dijo que es necesario que se prolongue bajo una situación transitoria donde las fuerzas armadas estén en las calles hasta el 2028  con un  permiso constitucional, esta situación no viola la Ley,  deben de seguir apoyando en seguridad pública, bajo órdenes de un comandante civil que es el Presidente de México  y respetando los  derechos humanos .


Cuén Ojeda dijo que a  veces se habla de manera peyorativa de  la militarización de país pero es no es así, se necesita que el ejército siga en las calles en torno a un diagnóstico  de seguridad que se tiene en el país. 


Héctor Melesio Cuén Ojeda se encuentra en la Ciudad de México, y señaló que buscará al Senador Sinaloense Mario Zamora para invitarlo de que vote a favor de  que siga la presencia del  ejército.

Comentó el líder moral del PAS que en esta votación se debe de dejar de lado la lucha política para darle pie a las necesidades de seguridad que tiene el país.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias