Invita Gobierno de Sonora a las y los sonorenses a dar el Grito de Independencia


A partir de las 18:00 horas de este jueves podrán disfrutar del talento de 25 artistas sonorenses y el acto protocolario que encabezará el gobernador Alfonso Durazo en Hermosillo
Invita Gobierno de Sonora a las y los sonorenses a dar el Grito de Independencia
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 15 de septiembre de 2022 15:00

Con un amplio programa artístico y cultural este 15 de septiembre el Gobierno de Sonora invitó a las y los sonorenses a festejar en familia las fiestas patrias para celebrar el 212 aniversario de la Independencia de México, que se realizará en Palacio de Gobierno y sus alrededores.


La celebración contará con seis escenarios diferentes: Palacio de Gobierno, Plaza Alonso Vidal, Callejón Velazco, Plaza Bicentenario, Parque Hidalgo y Kiosco Plaza Zaragoza. El programa artístico y cultural iniciará en punto de las 18:00 horas con talento totalmente sonorense.


A las 21:00 horas se transmitirá en vivo la ceremonia del Grito de Independencia, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; y a las 23:00 horas iniciará el protocolo y transmisión simultánea del Grito de Independencia, dirigido por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.


Al finalizar el acto protocolario, se presentará un espectáculo drones y mapping sobre Palacio de Gobierno para disfrute de las y los asistentes; así mismo, continuará el programa artístico y cultural en tres de los seis escenarios. La Orquesta del Chino Medina, en la Plaza Hidalgo; Paloma Munguía con Mariachi, en el Callejón Velazco; y Element, en la Plaza Bicentenario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias