Por ser desalojados vecinos de la Puerto Peñasco cierran por horas la Gabriel Leyva


Señalaron que fueron autoridades federales quienes les pidieron sacar sus cosas.
Por ser desalojados vecinos de la Puerto Peñasco cierran por horas la Gabriel Leyva
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 13 de septiembre de 2022 14:38

Vecinos de la invasión del Callejón Puerto Peñasco de la Casa Redonda, la cual se presume que es zona federal, cerraron cuatro intersecciones de la avenida Gabriel Leyva a la altura del Parque Bonfil a manera de manifestar su molestia pues acusaron que elementos militares los desalojaron de sus casas.


En el lugar que estuvo cerrado durante tres horas por más de 50 personas, comentaron que son quince familias que se han quedado sn hogar, quienes no pueden ni ingresar al baño de lo que fue su hogar y que, no tienen a donde ir desde hace varios días.



Ante la situación por el paro de actividades debido a que no se podía ingresar a la zona, el Administrador del Parque Bonfil, Francisco Castillo López comentó que junto a una comitiva iría la cuarta zona naval para solucionar el problema a fin de que la vialidad se desaloje.



Después de pasar toda la mañana con pancartas en mano exigiendo una solución, los vecinos y compañías se retiraron del lugar, dejando como saldo congestionamiento vial en los alrededores durante varias horas y un conductor que fue retirado de la zona.


También te puedo interesar:


Mazatlán podría tener un Museo de Cera

DIF Mazatlán alista operativo contra trabajo infantil por puente patrio 

Inauguran Reino Animal y Fuentes Danzantes en el Parque Central de Mazatlán 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias