Mazatlán Femenil regresa al sendero del triunfo


Las Cañoneras vuelven a ganar en casa, vencen a las Diablas
Mazatlán Femenil regresa al sendero del triunfo
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 13 de septiembre de 2022 11:20

COMUNICADO MAZATLÁN FEMENIL: 

Con contundente marcador el Mazatlán F.C. Femenil, doblegó tres goles por uno al Toluca, en el cierre de la jornada 11 del Apertura 2022. 

Fue a los 10 minutos del encuentro que, tras un par de jugadas en el área del Toluca, Anahí Rentería mandó un centro al área donde la esperaba en posición privilegiada Yuliana Mora, que se encargó de rematar de cabeza para abrir el marcador a favor de las locales. 

Después del tanto, la visita intentó en repetidas ocasiones entrar al área de las Moradas, sin embargo, la defensa se lo impidió de manera reiterada, siendo así, en un contra golpe, que Magaly Cortés desde fuera del área mandó un remate al arco defendido por Wendy Romero que nada pudo hacer para frenar el esférico.   

El marcador no se movió hasta el descanso y las escuadras se fueron a los vestidores con el 2-0 en el parcial. 

Ya en la recta final del tiempo complementario, de nueva cuenta Magaly Cortés, tras frenar un despeje de la portera rival, se acomodó la pelota y con soberbio remate mandó al fondo de las redes la de los gajos, para poner el tercero en la cuenta de las de Mazatlán. 

El tanto de las del Toluca, llegó en el minuto 90 a cargo de Fernanda Sánchez que aprovechó un rebote afuera del área, se acomodó y mandó un cañonazo al arco local, colocando el 3-1 definitivo en el marcador. 

Por su parte, al minuto 86, la mazatleca Alexia de León, hizo su debut en Primera División con el cuadro de la Perla del Pacífico tan solo con 17 años, 9 meses y 2 días de edad. 

Para la próxima Jornada, el Mazatlán F.C. Femenil viajará a la Ciudad de México para enfrentarse al Cruz Azul en la Cancha 1 de La Noria, este sábado 17 de septiembre en punto de las 11:00 hrs.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias