Casi 500 elementos policíacos participarán en operativo patrio en Mazatlán

Este jueves 15 de Septiembre, se estará cerrando ala circulación vehicular las principales calles del centro de la ciudad, con apoyo de Tránsito Municipal, en su momento, darán a conocer qué calles exactamente serán y a partir de qué horario.

Por Adriana Tirado

Casi 500 elementos policíacos participarán en operativo patrio en Mazatlán TVP
Se encuentra todo listo para el operativo que implementará la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con otras corporaciones de los tres niveles de gobierno en Mazatlán.

Simón Malpíca Hernández, Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que se desplegarán alrededor de 500 elementos, quienes estarán distribuidos al interior y exterior del Palacio Municipal, así como en demás puntos estratégicos del centro histórico.

Mencionó que se estará cerrando ala circulación vehicular las principales calles del centro de la ciudad, con apoyo de Tránsito Municipal, en su momento, darán a conocer qué calles exactamente serán y a partir de qué horario.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que disfruten las fiestas patrias de forma sana. En cuanto al operativo del alcoholímetro, dijo que se llevará a cabo a partir del miércoles y hasta el fin de semana.

También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes