Taxis Rojos se incluye a la aplicación "Taxis Ejecutivos Los Mochis"


En esta aplicación se puede solicitar el servicio con las tarifas ya establecidas.
Taxis Rojos se incluye a la aplicación "Taxis Ejecutivos Los Mochis"
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 9 de septiembre de 2022 14:31

El sindicato de Taxis Rojos en Mazatlán se incluyó a la aplicación “taxis ejecutivos Los Mochis”, en la cual los usuarios podrán solicitar este transporte mediante su teléfono celular y verificar las tarifas que ya están establecidas de acuerdo a la longitud y tiempo que durará el viaje.

Alfredo Figueroa Hernández, Secretario General de Taxis Rojos explicó que este servicio busca garantizar la seguridad y calidad, por lo que las unidades son vigiladas por satélite y reguladas por la Delegación de Vialidad y Transporte.


Mencionó que hay alrededor de 130 unidades y 200 choferes que ya están inscritos para brindar servicio en esta aplicación.

Por su parte el Subdirector de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Rubén Medina Beltrán señaló que se sostuvo una reunión con los diferentes dirigentes del transporte público para que esta plataforma sea a nivel Estatal y que llevará por nombre “Taxis Ejecutivos Sinaloa”.


Dijo que se propuso incluir a todos las unidades de transporte público tales como: aurigas, pulmonías y camiones urbanos para que la ciudadanía pueda transportarse de una manera segura y rápida.

Medina Beltrán invitó a la población a elegir esta nueva aplicación, puesto que de presentarse alguna irregularidad por parte de las unidades, la Delegación de Vialidad y Transporte podrá intervenir para sancionar y solucionar malas prácticas en caso de presentarse.


También te puede interesar:

Vialidad y Transporte llama a denunciar cobros excesivos

Cables expuestos en la Sánchez Taboada

Van 53 colonas fumigadas contra el mosquito del dengue

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias