Proyecto de torre en Olas Altas, sí cuenta con permiso: Planeación Municipal


El Director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly, amplió la información. Aclaró que se trata de una obra autorizada en el 2017, pero al estar en juicio y en seguimiento a la instrucción de un juez, se tuvo que entregar la licencia durante la actual administración municipal.
Proyecto de torre en Olas Altas, sí cuenta con permiso: Planeación Municipal
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 31 de agosto de 2022 14:48

Continúan los trabajos de demolición del inmueble donde se ubicada el conocido restaurante "Puerto Viejo", sobre el Paseo Olas Altas, esquina con Sixto Osuna en Mazatlán.

Al respecto, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que si los trabajos de demolición están avanzando es porque se cuenta con un permiso y se cumplió con todo lo requerido.

Por su parte el Director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly, amplió la información. Aclaró que se trata de una obra autorizada en el 2017, pero al estar en juicio y en seguimiento a la instrucción de un juez, se tuvo que entregar la licencia durante la actual administración municipal.

Manifestó que se platicó con el desarrollador, junto a los colegios de arquitectos e ingenieros y se pudo lograr una modificación en el nivel del edificio vertical para respetar esa zona del Centro Histórico y que los edificios antiguos sigan sobresaliendo sobre los nuevos.

Por último, aseguró que el proyecto debe de está autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia porque se cumplieron los requisitos en su momento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias