Cifra récord en derrama económica en verano para restaurantes: CANIRAC


El sector restaurantero de Mazatlán registró en la temporada vacacional de verano un incremento de un 20 por ciento más en ventas que en el 2019, año que había sido considerado con cifras récord.
Cifra récord en derrama económica en verano para restaurantes: CANIRAC
TVP

Por Victor Romero

jueves, 25 de agosto de 2022 12:00

Estas vacaciones de verano el sector gastronómico se vio beneficiado con la llegada de miles de visitantes y hubo negocio para todo tipo de oferta gastronómica.


Rodrigo Becerra presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, aseguró que los establecimientos que venden comida estuvieron llenos, desde los de alta gama hasta las carretas, registrando así un 20 por ciento más de ventas que en el 2019 año que había sido considerado como histórico.


En cuanto al incremento de los precios donde Mazatlán ha sido comparado con otros destinos que venden sus productos a mas alto costo, el presidente de CANIRAC, descartó que este aumento se deba a la alta oferta que existe con la llegada de miles de visitantes sino que desde hace año y medio se registra una inestabilidad en los precios de los insumos lo que obligó a los restauranteros a modificar constantemente los precios de sus platillos en los menús y a dejar de importar productos.


También te puede interesar: 

Avala SEDECTUR llegada de World Trade Center en esa zona del puerto

Tortilleros libres se dicen hostigados

STASAM llevó denuncia de encargado de Parques y Jardines ante el Órgano Interno de Control


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias