Casos de depresión y ansiedad en jóvenes van a la baja: IMJU Mazatlán


Con el regreso a la nueva normalidad y el que los jóvenes retomen sus actividades, los casos van disminuyendo, informó Luis Arnulfo Vargas Montes, Director de IMJU.
Casos de depresión y ansiedad en jóvenes van a la baja: IMJU Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 19 de agosto de 2022 13:49

Los casos de depresión y ansiedad en jóvenes están a la baja, de acuerdo a los indicadores que mantiene el Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán. Luis Arnulfo Vargas Montes, Director de IMJU, dijo que esperan el regreso a clases para poder retomar las actividades en los planteles educativos del puerto y de esta forma, contribuir en que disminuyan estos trastornos.

Por otro lado, dijo que en el marco del Día Internacional de la Juventud, han estado realizando actividades, en donde se incluye la rehabilitación de un parque.

El funcionario municipal además, aprovechó para invitar a la juventud mazatleca a un evento que se realizará este viernes por la tarde. Se trata de Juventud Pacífic Roller, que contará con la participación de dos organizaciones de patinadores y será en las instalaciones del Parque Central, a partir de las 06:00 de la tarde.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias