CELEBRAN PRIMERA REUNIÓN RUMBO AL PANAMERICANO DE BEIS INFANTIL EN CULIACÁN


Se realizó la primera reunión de planeación y coordinación cara al Campeonato Panamericano de Béisbol categoria 9-10 años que Albergará Culiacán en Noviembre de este año.
CELEBRAN PRIMERA REUNIÓN RUMBO AL PANAMERICANO DE BEIS INFANTIL EN CULIACÁN
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 19 de agosto de 2022 12:00

En la reunión estuvieron presentes autoridades como Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía, David Vargas, Director del PIDS, Julio César Cascajares, Director del ISDE, Fernando Hernández, Presidente de la Asociación Sinaloense de Béisbol Y personal del área de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán con Kristal Murillo y Rigoberto Gamez.

"En 15 días más nos volveremos a reunir con el secretario de economía y llevaremos respuestas a unas tareas que nos asignaron a cada uno de los asistentes para ver los avances", dijo Fernando Hernández.

En llamada telefónica con Javier Gaxiola, Secretario de Economía, el Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Mayorga, felicitó al estado de Sinaloa y a sus organizadores por el tiempo que se está tomando para la planeación de esta competencia internacional que se espera reciba alrededor de ocho países de America Latina, y la sede será en el Campo de Pasto Sintetico del Parque Culiacán.

Finalmente, David Vargas aseguró que están trabajando para que el torneo sea una gran éxito: "Siguiendo la instrucción del Gobernador Ruben Rocha Moya y con el compromiso de que sea un evento digno donde los visitantes tengan una gran experiencia, sostuvimos esta reunión transversal a menos de tres meses del inicio del torneo que mostrará la mejor cara que tiene Sinaloa", dijo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias