Se realiza juego de Futbeis Pride


Con la intención de promover el deporte entre la comunidad LGBT se llevó a cabo el partido Pride
Se realiza juego de Futbeis Pride
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 18 de agosto de 2022 13:13

Con mucha algarabía, ilusión, buen ambiente, ganas de jugar y sobre todo con el objetivo principal dejar un mensaje de inclusión y de hacer deporte entre la comunidad LGBT y Más, se llevó a cabo partido de Futbeis entre los equipos Gamers y Space Girls en duelo denominado “Juego de Exhibición Pride Sábalo Cup” el cual se realizó en el campo de Real Pacifico organizado por Alejandro  Pérez presidente de la Liga.   

El encuentro tuvo como invitadas especiales a la Reina del Carnaval 2022 Carolina Pérez y a la Reina de los Juegos Florales Ivanna I. Las cuales convivieron con los dos equipos y tuvieron la oportunidad de realizar el lanzamiento y la patada inicial del partido.   

Otras de las celebridades que fueron a apoyar a la comunidad LGBT, causando sensación entre los presentes y haciendo algarabía con su buen ambiente y su humor peculiar fueron las Tocayas quienes pusieron a reír a los y las presentes.   


De lo que fue las acciones del encuentro los jugadores y jugadoras de ambos equipos  demostraron el buen nivel y preparación que tenían para afrontar este partido ya que hicieron galas de buenas jugadas a la ofensiva y a la defensiva con con patadas al balón con buena ubicación y atrapadas del esférico en las zonas mas complicadas del campo.   

Al final el resultado fue lo que menos importó, lo principal fue demostrar la unión entre la comunidad LGBT, integrar a más personas a realizar en esta disciplina, y dejar ver que cada vez existen más espacios y oportunidades en el deportes para personas de la comunidad. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias