En Jacarandas piden pavimentación de calle; de no ser atendidos se manifestarán


Rompieron el pavimento tras arreglos de tubería y esperan desde mayo que restauren la calle.
En Jacarandas piden pavimentación de calle; de no ser atendidos se manifestarán
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 17 de agosto de 2022 14:16

Desde mayo, vecinos de la calle Orquídeas de la colonia Jacarandas están a la espera de que vuelvan a pavimentar la vialidad tras los arreglos del drenaje que se encuentra en la zona.


Dora Leticia Regalado, habitante afectada, señaló que a la hora de romper el pavimento para los trabajos de rehabilitación, personal de JUMAPAM le aseguró que dentro de quince días les darían respuesta de cuando repararían el lugar; sin embargo han pasado meses sin información nueva.


Ante ello, la colona mencionó que anteriormente les habían dado a conocer que la paramunicipal no contaba con el recurso necesario, por lo que buscarían apoyo del ayuntamiento.


  Regalado añadió que urge la pavimentación debido a que por ese lugar transitan estudiantes de primaria y preparatoria, así como se ha detenido la recolección de basura y la entrada de transporte público a causa de esto.


Finalmente, los vecinos dijeron que de no ser atendidos a la brevedad posible, buscarían otros medios, como manifestarse en la avenida Santa Rosa hasta que la autoridad correspondiente solucione el problema.



También te puede interesar:


Y otra vez... Fuga de aguas negras Valle de Urías 

Piden arreglo del puente que conecta a Villa Galaxia con Jacarandas

Alcantarilla destapada en Jacarandas 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias