Investigan causas de incendio donde perdió la vida menor de 6 años en Puerto Peñasco


La Fiscalía de Sonora se mantiene en investigación conforme a los hechos que provocaron un incendio donde perdió la vida un menor de 6 años de edad en esta ciudad
Investigan causas de incendio donde perdió la vida menor de 6 años en Puerto Peñasco
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 12 de agosto de 2022 18:00


De acuerdo con las versiones proporcionadas por testigos del siniestro, vecinos intentaron rescatar al menor, pero los materiales de construcción, madera y lámina, provocaron la propagación inmediata del fuego.


Tras llamar al 911 para que acudiera en auxilio, los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, pero a pesar de los esfuerzos realizados, el niño perdió la vida. 


Minutos antes del accidente, el menor estaba junto a su padre, quien lo invitó a ir a realizar unas compras a una tienda cercana, sin embargo, el niño prefirió quedarse en casa, donde ocurrió el incendio con el lamentablemente deceso.


Los hechos ocurrieron en avenida 53 entre León de la Barra y Blvd. Sonora, en la colonia Nuevo Peñasco, donde la vivienda quedó consumida casi en su totalidad y los restos mortales del menor fueron recuperados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias