Detienen a 2 hombres, traían arma de fuego


Orinaban en la vía pública, lo que generó la intervención policial
Detienen a 2 hombres, traían arma de fuego
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 12 de agosto de 2022 13:02

Elementos Preventivos que realizaban recorridos de vigilancia en la sindicatura de Aguaruto, detuvieron a dos hombres y aseguraron un arma de fuego.

Los oficiales circulaban por la carretera paralela al Canal 7, en donde observaron un vehículo Chevrolet Spark de color rojo, con las luces intermitentes encendidas y con las puertas de conductor y copiloto abiertas; ante la situación se acercaron al sitio, y observaron a dos hombres quienes orinaban en la vía pública.


Al intervenir, los agentes les explicaron  que debido a esta acción, considerada una falta al Bando de Policía, era necesario realizarles una inspección física, a lo cual accedieron, no encontrándoles objeto o sustancia ilícitos, y al iluminar con linterna hacia el interior del vehículo, localizaron un arma de fuego, tipo pistola de la marca Smith & Wesson Springfield M.A. USA, con su respectivo cargador abastecido, y al cuestionar a ambos sobre el permiso de portación, negaron tenerlo.


Quienes dijeron llamarse Juan N. de 23 años, y Ramón N. de 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de Portación ilegal de arma de fuego y/o lo que resulte.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias