El sector restaurantero en los Mochis tuvo un acercamiento con representantes de una institución bancaria para generar un acercamiento que les permita acceder a créditos con tasas preferenciales, se trata de un convenio que a nivel nacional se tiene con la CANIRAC.
El presidente de este organismo empresarial destacó que luego de los efectos de la pandemia siguen buscando la recuperación de los negocios y este sector es uno de los que sufrió afectaciones incluso con el cierre de negocios, por eso es que se buscan estrategias para mantener los negocios y que sigan siendo redituables.
Las necesidades del sector siguen siendo el poder mantenerse a flote luego de la situación adversa que han atravesado los sectores productivos.