Lluvias no dejaron afectaciones de gravedad en Mazatlán

Solo se registraron encharcamientos, carros varados y apoyo de transporte a civiles.

Por Sofia Villanueva

Lluvias no dejaron afectaciones de gravedad en Mazatlán TVP

Mazatlán amaneció con fuertes lluvias que dejaron 30 milímetros de precipitaciones, pero sin complicaciones de gravedad para la ciudadanía, esto de acuerdo a la información brindada por el titular de Protección Civil Municipal.


Eloy Ruiz Gastelum precisó que la mayoría de las afectaciones se presentaron en la zona norte de la ciudad y que, por encharcamientos, se tuvieron que cerrar aproximadamente 25 vialidades en todo el municipio.


El funcionario municipal puntualizó que se reportaron 5 automóviles varados, uno en la avenida Reforma, a la altura de conocida plaza comercial y el resto en la avenida Camarón Sábalo.


Dijo que no hubo necesidad de llevar a la ciudadanía a refugios temporales; sin embargo si se registró el apoyo para trasladarlos a sus trabajos, sobre todo aquellos que se dirigían a la Zona Dorada.


En cuanto al área rural, Ruiz Gastelum añadió que no se recibió algún llamado de auxilio por las lluvias y que, el nivel de los Ríos Presidio y Quelite no representan peligro para las comunidades.



También te puede interesar:


Solo se recibió el reporte de una calle con problemas de inundación en Villa Unión

Piden ciudadanos que vigilen precio de las tortillas en establecimientos

Todavía a la espera el proyecto de remodelación del Pino Suárez

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes