Músicos de playa piden que les dejen trabajar tranquilos


Señalaron que hay hoteles que no les permiten laborar aunque respeten su zona concesionada.
Músicos de playa piden que les dejen trabajar tranquilos
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 9 de agosto de 2022 14:33

En Mazatlán, músicos de playa de Mazatlán denunciaron maltrato y acoso por parte del personal de un conocido hotel ubicado en Zona Dorada.


Con carteles para expresar que "la música no es un delito" relataron que desde hace dos meses, con base a declaraciones que los huéspedes les han manifestado, se presume que los empleados no les permiten contratar a las bandas.



Remarcaron que pese a que respetan la zona concesionada del centro de hospedaje, los mismos gerentes o guardias los han seguido hasta la orilla del mar para moverlos y no permitirles laborar.



Lamentaron que esta situación, además de afectar en sus ingresos ya que, sustentan sus gatos con base a la demanda que presenten diariamente, también le provoca una mala imagen al destino ya que, aseguraron que el visitante viene a disfrutar de la banda.



Hicieron el llamado a las autoridades correspondientes, así como a los encargados del hotel con el fin de llegar a acuerdos (como en su momento lo hicieron al establecer un horario) y así poder trabajar tranquilamente.



También te puede interesar:


Hasta en 8 mil pesos vendían las citas en el SAT: CONCANACO 

La señora Luz Elena pide apoyo para comprar medicamentos para su hermana Evelia 

Recuperación económica llegará hasta 2027: Contadores 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias