Aprehende en operativo conjunto SSPM y Marina a dos sujetos por presunta portación de arma de fuego


Fueron detenidos como parte de los barridos de vigilancia
Aprehende en operativo conjunto SSPM y Marina a dos sujetos por presunta portación de arma de fuego
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 9 de agosto de 2022 17:00

En respuesta a las estrategias de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Marina, dos personas del sexo masculino fueron detenidas durante la tarde del lunes, los hechos en la colonia Casa Blanca, a los presuntos se les vincula por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego. 


Mientras se llevaba a cabo un barrido de vigilancia por la calle Oasis entre Grosseto y Génova de mencionado asentamiento urbano, agentes de la Policía Municipal y Marina detectaron un vehículo tipo sedán color gris que circulaba a exceso de velocidad.


Por lo anterior, los elementos le marcaron el alto y procedieron a una inspección de documentación, al no contar con los papeles procedieron a una revisión física de los tripulantes, quienes se identificaron como Francisco Javier “N.”, de 26 años y Jesús Armando “N.”, de 38 años, encontrándoles un arma de fuego corta.


Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias