Captura la SSPM a sujeto en Cócorit por presunto delito en contra de la Salud


Recuerda denunciar cualquier situación de riesgo al 911 o de forma anónima al 089
Captura la  SSPM a sujeto en Cócorit por presunto delito en contra de la Salud
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 9 de agosto de 2022 16:00

Al acudir al reporte de una denuncia anónima sobre venta y distribución de sustancias ilícitas en contra de la salud en la vía pública, elementos del Grupo de Investigación Criminal y oficiales de la Comisaría de Cócorit de la SSPM, lograron la detención de una persona del sexo masculino por el presunto delito en contra de la salud.


La aprehensión ocurrió alrededor de las 15:20 horas del lunes, por la calle Sinaloa entre 16 de Septiembre y Guadalupe Victoria de mencionado poblado, donde se observó en flagrancia a Pablo “N.”, de 26 años.


Tras asegurar al presunto, los oficiales procedieron a una inspección corporal detectándole entre su vestimenta cinco envoltorios de una sustancia de color blanca con características similares a las del cristal.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias