El grito de independencia será austero en Mazatlán


Tras ser cuestionado de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la presentación de los Tigres del Norte para esta fecha patria, el munícipe dijo que en el puerto se tendrá la participación de agrupaciones locales.
El grito de independencia será austero en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 8 de agosto de 2022 14:44

El Ayuntamiento de Mazatlán contará con una celebración del grito de independencia, éste próximo 15 de septiembre, simbólica y austera, así lo dio a conocer el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Tras ser cuestionado de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la presentación de los Tigres del Norte para esta fecha patria, el munícipe dijo que en el puerto se tendrá la participación de agrupaciones locales. Dijo que están valorando si se hace abierto al público.

Mientras tanto, el Alcalde habló también de la promoción que tendrá el Carnaval de Mazatlán, por primera vez, en el Gran Premio de la Fórmula 1, en la ciudad de México, el próximo 30 de octubre, destacando la proyección que tendría el puerto en ese evento.

Por último, al preguntarle si el Ayuntamiento financiará los costos para que el Instituto de Cultura participe, por las complicaciones financieras que atraviesan, dijo que para ello, se buscarán recursos de distintos lugares.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias