Encuentran asesinado a gerente de tienda departamental


La familia dijo que estaba desaparecido desde el pasado sábado
Encuentran asesinado a gerente de tienda departamental
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 8 de agosto de 2022 10:06

Un gerente de una tienda departamental que había sido privado de su libertad por un grupo armado durante la tarde del sábado en el área de estacionamiento de la tienda que se localiza por el Boulevard Maquío Clouthier, en el Fraccionamiento Lomas del Bulevar fue encontrado asesinado, con los pies atados y huellas de violencia durante la tarde-noche de este domingo 7 de agosto, en el interior del canal de riego San Lorenzo entre el campo Argentina y las compuertas del dique La Primavera al sur de Culiacán. 

La víctima estaba sobre uno de los costados y a simple vista se le apreciaba que tenía huellas de violencia estaba en avanzado estado de descomposición.


Su familia dijo que desde el sábado fue al privado su libertad por un grupo armado luego de que fue citado en la tienda para una entrevista y según los testigos observaron cuando se lo llevaron a la fuerza.

Se dice que lo subieron a un vehículo Chevrolet Aveo de su propiedad modelo reciente que fue abandonado cerca del sitio de levantón totalmente cerrado. 


Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias