A unas horas de su nombramiento, asesinan al Subdirector de la Policía Municipal de Culiacán


Un comando armado atacó directamente al comandante “Bóxer” al parecer sus compañeros policías no repelieron la agresión
A unas horas de su nombramiento,  asesinan al Subdirector  de la Policía Municipal  de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 6 de agosto de 2022 23:30

El comandante de la Policía Municipal de Culiacán Juan Miguel Silva Alvarado mejor conocido por sus amigos y agentes de las distintas corporaciones policiacas como “El Boxer”  fue asesinado  a con ráfagas de arma larga después de haber sido desarmado y sometido por un grupo armado junto con el personal que lo acompañaba.

Según las primeras versiones los policías que lo acompañaban, no repelieron la agresión, sin embargo el Sub Secretario de Seguridad Pública  Carlos Alberto Hernández Leyva, argumentó que por lo menos uno de ellos logró accionar su arma, pero no logró contener la agresión. 

Las  autoridades informaron qué Silva Alvarado apenas fue nombrado Subdirector de la corporación policiaca esta mañana de sábado 6 de agosto del 2022 cuando se dieron varios cambios en los mandos altos de la secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal de Culiacán.  

El “boxer “que fungia como comandante de la sindicatura de Costa Rica, tras su nombramiento  se encontraba la  noche de este sábado, realizando recorridos de vigilancia junto con su personal en al menos dos patrullas cuando se toparon con un grupo armado en las inmediaciones bulevar  Alfonso Zaragoza Maytorena, casi esquina con el puete de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez justo frente a las instalaciones del edificio 120 del desarrollo urbano Tres Ríos. 

El  cuerpo del agente policiaco quedó muerto, sobre la banqueta frente al edificio 120 en la entrada del estacionamiento a dicho inmueble con múltiples impactos de bala de arma larga que le destrozaron por completo la cabeza y parte del cuello y los hombros.  

De manera extraoficial se habló de levantón de un agente policiaco que iba con el y el cual supuestamente fue encontrado sin vida cerca del sitio donde fue asesinado el comandante pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.  

Al sitio acudió el director de la Policía Municipal quién confirmo el asesinato de el recién nombrado subdirector.  

Agentes de las distintas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno implementaron operativos de busqueda en los alrededores de los sectores sin lograr resultados positivos. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias