Reportan a Ezra Miller conducir armado por supuesto miedo a ser capturado


Se cree que el actor de La Liga de la Justicia tomó estas medidas por temor a ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan.
Reportan a Ezra Miller conducir armado por supuesto miedo a ser capturado
Foto: TN8

Por Redacción TVP

viernes, 5 de agosto de 2022 10:56

Un nuevo episodio en la vida de Ezra Miller ha impactado a los medios internacionales luego de que se reportara que el actor de 'The Flash' lleva armas y un chaleco antibalas a todos lados por temor a ser capturado por el FBI.

Ezra Miller se ha convertido en uno de los actores más conocidos en los últimos meses, su nombre constantemente aparece en los titulares, pero no por sus papeles en películas como Fantastic Beasts: Dumbledore's Secrets o The Lightning sino por sus constantes arrestos y su comportamiento errático en sociedad. Esta vez se le vio conduciendo armado y con chaleco antibalas.

Un reporte de The Direct señala que Miller ha estado recorriendo las calles de Estados Unidos en un vehículo, pero el atuendo que lleva puesto ha preocupado a propios y extraños. Se cree que el actor de La Liga de la Justicia tomó estas medidas por temor a ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan.


Ezra Miller fue acusado de amenazar física y verbalmente a un menor.

Los primeros reportes trajeron algunos testimonios de Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, quien aseguró que el hecho fue armado “una medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Después de todos los combates ha actuado en Hawái, Islandia y otras partes del mundo.

Sin embargo, también han surgido varias posiciones, una de las cuales pertenece a un amigo cercano de la intérprete "Los beneficios de la invisibilidad" y "Esta chica es un desastre" confirmando que es una enfermedad mental: “Esta es la persona por la que lloro ahora … siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste." .

Fuentes cercanas al actor han admitido su preocupación por sus acciones recientes.

Por ahora no se han revelado imágenes de Ezra Miller, quien coprotagonizó Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Momoa, con pistolas y un chaleco antibalas , por lo que aún habrá que esperar si el actor neoyorquino decide tomar las redes sociales. de nuevo para hablar de ello.

Mientras tanto, Warner Bros. aún tiene que proporcionar una respuesta definitiva sobre el futuro de The Lightning Film presentando el multiverso del DC Extended Universe y eso es exactamente lo que son las estrellas de Ezra Miller.

Sin embargo, sus constantes demandas y arrestos podrían tener consecuencias nefastas. Existe el riesgo de que Miller sea despedido y reemplazado por Grant Gustin, el Flash de la serie, quien ha anunciado su final para 2023.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 5 de agosto:

Los casos globales de viruela del mono superan los 26 mil

China sanciona a Pelosi, corta lazos con EEUU y aviones pasan línea media de Taiwan


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias