Dos conductores de transporte público se agreden en vía pública


En la cámara que tiene el camión se observa como comenzó esta riña, se presume que el conductor de la pulmonía le obstruye el paso al camión urbano y posteriormente se agreden.
Dos conductores de transporte público se agreden en vía pública
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de agosto de 2022 14:16

Este es el vídeo que circula en redes sociales en el cual dos conductores del transporte público, uno de una pulmonía y el otro de un camión urbano se agreden física y verbalmente en la Zona Dorada de Mazatlán, prácticamente “de carro a carro”.


Faustino Mejía Chávez, Presidente de la Alianza de camiones de Mazatlán dijo que en la cámara que tiene el camión se observa como comenzó esta riña, se presume que el conductor de la pulmonía le obstruye el paso al camión urbano y posteriormente se agreden.


 Por su parte Jesús Ernesto Sandoval Landeros, delegado de vialidad y transporte en Mazatlán señaló que ya se tiene identificado al chófer del camión urbano, por lo que se dio la orden que fuera suspendido temporalmente y se podrá reincorporar con diferentes requisitos. Respecto al camión se ordenó que fuera sacado de circulación temporalmente para concientizar a los conductores.


Jose Luis Cevallos Bustamante, Presidente del Consejo de Administración de Pulmoneros en Mazatlán enfatizó que se desconoce información sobre el chofer de la pulmonía, pero que el vehículo ya fue identificado por una calcamonía de publicidad que se observa en el vídeo.

Faustino Mejía Chávez exhortó a la población a que se comunique al número 6691769065 de 6 de la mañana a 11 de la noche, para cualquier queja sobre la mala práctica de los camioneros de la alianza para solucionar estas problemáticas.


También te puede interesar:

No se han detectado casos de viruela del mono en el sur; instalan módulos en centros turístcos

Alcalde de Mazatlán da positivo a Covid- 19

Va lento el arreglo de embarcaciones camaroneras en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias