Algunos locales en Mazatlán no han aumentado el peso al kilo de tortilla


Señalaron que hasta la próxima semana o hasta que el proveedor aumente el precio.
Algunos locales en Mazatlán no han aumentado el peso al kilo de tortilla
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 1 de agosto de 2022 14:39

Pese a que a partir de esta semana entraba oficialmente el aumento de un peso al kilo de tortilla en el Sur de Sinaloa, hay lugares en Mazatlán donde mantienen a 24 pesos el kilo.


En un recorrido realizado por Las Noticias TVP se pudo constatar que algunos de estos locales no han incrementado el precio del producto en donde mencionaron que era porque aún no estaban enterados de esta decisión.


De igual manera, Andrés, encargado de una tortillería comentó que esperará a la próxima semana para dar a 25 pesos el kilo y que colocará un aviso para sus clientes, mientras que en otros casos, expresaron que aun lo analizaban y esperaran a que su proveedor les avise cuando aumentarían sus precios.


Por su parte, Víctor, encargado de otra tortillería que ya implementó el peso más, mencionó que desde el día jueves avisó a sus compradores acerca de este cambio


 En el gremio coincidieron que era necesario que el precio subiera para poder sostener el negocio ya que, los insumos para fabricar el producto, así como las refacciones han encarecido.



También te puede interesar:


Terrorismo fiscal ejerce el gobierno federal 

Mazatlán es sede de la LXIX convención nacional de contadores 

Se mantienen buenas expectativas en derrama económica por vacaciones 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias