El sábado habrá Bazar con causa: las ganancias se usarán para elaborar pelucas oncológicas


Participarán 21 stands de marcas locales.
El sábado habrá Bazar con causa: las ganancias se usarán para elaborar pelucas oncológicas
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 28 de julio de 2022 13:41

La Asociación Civil Mujeres Artesanas Trabajando con el Corazón llevará a cabo su primera edición del "Bazar Solidario Mechones de Amor" con la intención de recolectar fondos para seguir dando apoyo con pelucas oncológicas gratuitas.


Ana Isabel Sánchez Gutiérrez, representante de dicha organización precisó que estarán participando 21 stands de marcas locales, quienes darán una aportación de las ganancias que obtengan durante el evento, las cuales se destinarán para la compra del material de los peluquines, los cuales en el mercado alcanzan un costo de hasta 6 mil pesos.


Mencionó que desde 2019 han entregado alrededor de 300 pelucas y que, en promedio donan de una a tres por semana, dependiendo del material con el que cuenten y la disponibilidad del paciente, por lo que durante el bazar habrá un espacio de 11 de la mañana a 5 de la tarde para quienes gusten donar cabello, ya sea virgen, teñido o con canas, así como estarán recibiendo donativos.


  La cita es el próximo sábado 30 de julio en el Sindicato de Jubilados del IMMS de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, en donde además se contarán con pláticas informativas y números musicales.



También te puede interesar:


¡Sí al redondeo! para Cáritas Mazatlán 

Rigoberta Menchú pide a las y los jóvenes no ser prisioneros de la violencia

Es hoy el Tapatón y Librotón 2022 en Plaza Acaya Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias