Mazatlán es sede de la LXIX convención nacional de contadores

Se realiza en Mazatlán la LXIX convención nacional de la confederación de asociaciones de contadores públicos de la República mexicana.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán es sede de la LXIX convención nacional de contadores TVP

Se realiza en Mazatlán la LXIX convención nacional de la confederación de asociaciones de contadores públicos de la República mexicana A. C.


Asisten miembros de los diferentes colegios que conforman esta confederación provenientes de distintos estados de la República y en donde Sinaloa no hizo acto de presencia.


Miguel Eduardo Herrera García, presidente de esta confederación informó que está convención se realiza dos veces por año y la intención es abrir la convocatoria para que todos aquellos colegios que aún no forman parte de esta confederación se integren, actualmente son alrededor de 50 los que la conforman.


En esta convención que se estará desarrollando del 27 al 30 de julio asistirán también ponentes reconocidos quienes expondrán temas relacionados a las nuevas adecuaciones es fiscales que se están llevando a cabo en el país, por ejemplo: la aplicación de impuestos a plataformas digitales para venta de artículos vía Internet.


También te puede interesar: 

4 detenidos y 18 personas rescatas en zona de playa: ESA

Visita SEMARNAT a Concordia para verificar avances de “Conectividad y Cuencas"

Vecinos de la Ampliación Felipe Ángeles sin luz

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes