Desconfían de supuesto casting internacional en Mazatlán


Se publicita en redes sociales con logotipos de productoras internacionales y les piden acudir con minifalda y tacones para firmar contrato en un departamento a solas.
Desconfían de supuesto casting internacional en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

domingo, 24 de julio de 2022 11:03

Un supuesto casting que se esta convocando en Mazatlán para la realización de un reality show en donde se buscan mujeres solteras con la intención de salir con dos estadounidenses maduros que están buscando pareja, ha despertado algunas sospechas en las personas interesadas por la forma en que se manejan.


Se publicitan con logotipos de Amazon Prime y Telemundo, pero al parecer no existe tal producción, por lo menos en telemundo en donde tuvimos oportunidad de indagar con uno de los productores de esta televisora.


Una joven a la que su amiga la inscribió en el casting nos cuenta como se dio el proceso, el cual le generó algo de desconfianza desde el primer mensaje, fueron insistentes asegura y ademas con un procedimiento poco común, no es como se manejan este tipo de producciones internacionales en los que ya le ha tocado formar parte.


Son muy perseverantes en solicitarles enviar fotografías en falda corta y tacones, les dicen que tienen que acudir al casting con esta ropa de preferencia o si no la traen puesta que se la lleven consigo porque podrían ocuparla, el casting es sin cámaras, en un restaurante solo con el norteamericano quien les dará el visto bueno y si las aprueba, tendrán que acompañarlo a su departamento para firmar el contrato.

Al sospechar de que se trata de algo turbio, muchas mujeres han optado por no acudir, al indagar en la pagina de facebook de la empresa que se encarga de hacer llegar la publicidad llamada “Popularity Legal Internet Marketing” no hay publicaciones, solamente una de hace mucho tiempo en donde buscaban edecanes usando la misma publicidad con logotipos de Amazon Prime y Telemundo por lo que se teme que estén engañando a las jovencitas, se desconoce si con otra intención, de cualquier manera se pide extremar precauciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias