Listos refugios temporales en zona urbana y rural de Mazatlán: Protección Civil


El Coordinador Municipal de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, detalló que son 5 los que estarán habilitados en la zona urbana y también en la zona rural y es precisamente ahí, en donde han tenido actividad constante con visitas de concientización para quienes viven en los márgenes de los Ríos de El Quelite y Presidio.
Listos refugios temporales en zona urbana y rural de Mazatlán: Protección Civil
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 23 de julio de 2022 14:21

Los refugios temporales están listos para cuando sean requeridos por la población durante la temporada de lluvias, aseguró el Coordinador Municipal de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum.

Detalló que son 5 los que estarán habilitados en la zona urbana y también en la zona rural y es precisamente ahí, en donde han tenido actividad constante con visitas de concientización para quienes viven en los márgenes de los Ríos de El Quelite y Presidio.

Informó que cuentan con un censo que indica que en la zona rural sur estarían movilizando a cerca de 350 personas y 120 personas, en la zona rural norte.

Mientras tanto, destacó que afortunadamente, la gran cantidad que habitan en sectores de cerros, ya cuentan casas están bien cimentadas, pero aún así, es importante estar listos y preparados en las zonas susceptibles a desgajamientos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias