El Ejército Mexicano busca proteger los Derechos Humanos


Están preocupados porque su personal este capacitado para brindar un mejor servicio y evitar las violaciones a los derechos humanos.
El Ejército Mexicano busca proteger los Derechos Humanos
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 22 de julio de 2022 13:14

Para brindar un mejor Servicio y respetar los derechos humanos de la Ciudadanía y el Personal del Ejército Mexicano, se han impartido cursos por medio de la Dirección General de Derechos Humanos para garantizar la Justicia Militar.


Lucio Rómulo Moreno Herena Asesor Jurídico de la tercera región militar señaló que la Justicia Militar es una herramienta para que los Mandos y tropas garanticen los derechos humanos, por lo que los talleres se realizan con frecuencia en todo el País con diferentes temas como el contacto y proximidad con la población civil.

 Moreno Herena aseguró que el Ejército Mexicano está preocupado porque su personal este capacitado para brindar un mejor servicio y evitar las violaciones a los derechos humanos.


 Agregó que el Ejército Mexicano seguirá trabajando con la inclusión de derechos humanos  invitó a su personal a que apliquen lo aprendido por medio de estos cursos.


También te puede interesar:

CODESIN impulsa presas en zona sur de Sinaloa

Dejan a tres hombres muertos por la autopista a Mazatlán-Culiacán

Por primera vez, una mujer asume la Subdirección de Operaciones en la SSPyTM en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias