Los alcoholimetros afectan al turismo: CANACO NAVOLATO


El presidente de CANACO asegura las largas filas de regreso ponen en duda al turista de pasar un fin en la Bahía de Altata.
Los alcoholimetros afectan al turismo: CANACO NAVOLATO
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 19 de julio de 2022 14:01

Ante la reactivación de los alcoholímetros en el municipio de Culiacán, ahora llamados puntos de revisión, el presidente de CANACO en Navolato, Jorge Quevedo, demandó que el turismo de Altata de está viendo afectado por el punto ubicado los fines de semana en las afueras de Navolato y entrada de Culiacán.

Ya que el turista sufre incomodidades al regresar de la bahía de Altata, haciendo que piensen más el visitar o no la playa, por las largas filas de espera en el automóvil, además de seguir siendo un punto de recaudación.

"Con algunos niños, húmedos por que pues vienen de bañarse, vienen pues a lo mejor, cansancio, enfado etcétera; y todavía nos enfrentamos a que hacen un cuello de botella en Culiacán con filas de hasta un kilómetro, kilómetro y medio, entonces es inadmisible, que tengamos un filtro a la entrada de Culiacán, por que aparte que nos afectan el turismo", expresó.

En ese sentido, precisó que se deben implementar otras estrategias para no afectar al turismo y por ende a los comerciantes de Altata, como el ubicar a los que llamó "retenes", en otros puntos de la capital.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias