Invita Administración de Centros de Barrio a inscribirse a los Cursos de Verano para niños y jóvenes


Llaman a las familias a que se aprovechen los espacios recreativos
Invita Administración de Centros de Barrio a inscribirse a los Cursos de Verano para niños y jóvenes
TVP

Por Redacción

lunes, 18 de julio de 2022 10:36

Con el objetivo de fomentar la actividad física y la sana convivencia, la Administración General de Centros de Barrio invita a niños y jóvenes a inscribirse y formar parte de los Cursos de Verano y clases de natación.



Así lo dio a conocer su titular, José Luis Hernández Cervantes, tras resaltar que es una excelente oportunidad para que los padres de familia aprovechen el periodo vacacional con actividades recreativas y de aprendizaje dedicadas a sus hijos.



“En los centros de barrio ofrecemos instalaciones en perfecto estado, las aguas que están bien tratadas, cuidamos mucho que el maestro esté bien capacitado para llevar los cursos; Centros de barrio ofrece una buena formación, pues invitamos a toda la ciudadanía a que vengan y nos visiten, los tenemos acondicionados y preparados para recibir a visitantes y deportistas”, expresó.



Detalló que durante el curso se podrá poner en práctica el deporte, la actividad física y recreativa, acuática, juegos y dinámicas al aire libre como futbol, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. para niños y jóvenes de 6 a 14 años.

En ese sentido, especificó que el curso de verano tiene un costo de 500 pesos por persona.

Hernández Cervantes detalló que también cuentan con clases de natación fijas y abiertas al público, 1 hora diaria, martes, miércoles y jueves, en 3 diferentes horarios desde 4:00 p.m. a 5:00 p.m. 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Dichas clases se llevan a cabo en los Centros de Barrio a excepción del centro en Aguaruto y El Tamarindo.



La forma de inscribirse será acudiendo al Centro de Barrio deseado, donde se solicitará llenar una responsiva del padre, madre o tutor, con datos personales, esto, tanto para los cursos de verano como las clases de natación.

Finalmente, el administrador general extendió la invitación a disfrutar e inscribirse a estos cursos, así como a visitar los Centros de Barrio abiertos de sábados a domingos, con entrada gratuita, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y llevar a cabo prácticas de sana diversión, para deportistas o en compañía de familia y amigos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias