Se necesitarían 18 MDP o más para liquidar a trabajadores de Acuario cuando el nuevo abra


El titular de Acuario Mazatlán explicó que quienes se encargarían de cumplir con esta obligación legal a los 150 colaboradores que existen actualmente serán los concesionarios del recinto.
Se necesitarían 18 MDP  o más para liquidar a trabajadores de Acuario cuando el nuevo abra
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 15 de julio de 2022 14:38

Para liquidar a los trabajadores del Acuario Mazatlán al cerrar sus puertas, se necesitaran alrededo rde 18 millones de pesos, informó el director de dicha paramunicipal, José Pablo Rojas Zepeda


Explicó que quienes se encargarían de cumplir con esta obligación legal a los 150 colaboradores que existen actualmente serán los concesionarios del recinto.


"Serían alrededor de unos 18 millones de pesos más o menos o sea son cifras preliminares mientras más pasa el tiempo y obviamente va a incrementar sexto no por la antigüedad y laboran aquí aproximadamente 150 empleados al momento actual que tuvimos la contratación de algunos eventuales por periodo vacacional y tenemos también 14 jubilados", puntualizó.


El funcionario municipal mencionó que desconoce cuantos de estos empleados que laborarían en el Acuario “Mar de Cortés” ya que eso se trataría de un acuerdo entre el personal y los nuevos encargados.


Rojas Zepeda aclaró que el actual edificio seguirá funcionando con sus actividades normales hasta que se inaugure el próximo.


"Mientras tanto aquí seguimos funcionando al 100% , tenemos la obligación y la vocación debe seguir manteniendo en buen estado en nuestras instalaciones para el mejor bienestar animal de todas las especies que tengamos en nuestro resguardo", enfatizó.


El director de Acuario Mazatlán dijo que estiman dejar de funcionar después de diciembre del año en curso.


También te puede interesar:


Sigue en proceso realización de Playa Incluyente

Sea Shepherd tiene su base en Mazatlán 

Exige justicia mamá de bebé que pretendían secuestrar en Mazatlán 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias