Ahome entre los proyectos con mayor inversión extranjera en la historia de México


Alcalde destaca que están listos para la detonación que esto significa
Ahome entre los proyectos con mayor inversión extranjera en la historia de México
Las noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 14 de julio de 2022 11:04

Con la llegada de una planta de fertilizantes al puerto de Topolobampo, la cual dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se logró tras una consulta donde los campesinos e indígenas de Sinaloa dieron el sí al proyecto, se avecina la llegada de otras empresas en la región, con lo que Ahome estaría entre los proyectos con mayor inversión extranjera en la historia de México.

De acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, durante el encuentro del Presidente de México con el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se firmaron varios acuerdos, entre los que destacan la llegada de grandes inversiones para el país, una de ellas en el puerto de Topolobampo. Luego de una reunión que sostuvo con empresarios extranjeros y nacionales, Ebrard detalló que se trata de dos proyectos que tendrán una inversión de más de 40 mil millones de dólares.

Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome, destacó que cuentan con las condiciones necesarias para recibir estas grandes inversiones, proyectos que generarán empleos y elevarán la calidad de vida en la región.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias