Se vive una noche de miércoles sangrienta en el municipio de Cajeme


Suman 19 asesinatos en lo que va de julio
Se vive una noche de miércoles sangrienta en el municipio de Cajeme
TVP

Por Joel Gutierrez

miércoles, 13 de julio de 2022 16:00

Tres homicidios fueron los que se registraron la noche del miércoles 12 de junio en distintas colonias de ciudad Obregón, mientras que la madrugada del martes ya habían asesinado a otra persona, sumando un total de 19 crímenes los registrados en el presente mes de julio, en este municipio.

El primer hecho violento se registró a las 22:00 horas, cuando varias personas reportaron un cuerpo violentado y envuelto en una cobija que dejaron tirado en el bulevar Las Torres y Río Moctezuma, de la colonia Libertad.

Posteriormente y poco antes de las 23:30 horas se registró un ataque armado en la calle Amatista y Turquesa, colonia Valle Verde, al sureste de Ciudad Obregón. Se dijo que un sujeto armado ingresó a un domicilio y disparó en contra de una persona que se encontraba en el lugar, cuya identidad no se dio a conocer.

El tercer hecho se registró minutos antes de la medianoche en la calle Villahermosa entre Plan de Agua Prieta y Artículo 123, de la colonia Primero de Mayo. En ese lugar asesinaron a balazos a un ciclista de nombre Jonathan, de 39 años de edad, del cual se dijo que vivía en dicho asentamiento humano.

Cabe mencionar que la madrugada de ayer (martes) también asesinaron a un joven en la colonia Cajeme, quien llevaba por nombre Ángel Arturo, de 19 años de edad. Con los 4 homicidios en mención, suman un total de 19 asesinatos registrados en los primeros 12 días del presente mes en Cajeme, esto a pesar de estar blindada la ciudad por militares. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias