Regidora está de acuerdo con la propuesta de cerrar Isla de Venados


señaló que es la manera para controlar este problema que se ha estado presentando en los últimos meses debido al incremento de embarcaciones en el puerto.
Regidora está de acuerdo con la propuesta de cerrar Isla de Venados
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 12 de julio de 2022 14:45

Ante la propuesta de Capitanía del Puerto en cerrar la Isla Venados debido a la contaminación que se genera por la afluencia de personas, la Regidora María Esther Juárez Nelson, declaró aplaudir dicha opción.


La integrante de la Comisión de Ordenamiento de Playas y Zonas Turísticas señaló que es la manera para controlar este problema que se ha estado presentando en los últimos meses debido al incremento de embarcaciones en el puerto.


La también Coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio aceptó que esto genera una mala imagen como destino turístico, por lo que remarcó que se deben de unir esfuerzos para que este tipo de situaciones se reduzcan.


Respecto a la otra propuesta, que hablaba de regular aforos, Juárez Nelson consideró que esta es otra opción viable con la que está de acuerdo para que tanto autoridades federales, municipales, así como prestadores de servicios turísticos se coordinen para controlar la problemática.



También te puede interesar:


Alcalde de Mazatlán apoya cualquier decisión de las autoridades sobre la "Isla del Medio"

Multan a antros por no cumplir normas de prevención contra Covid-19: Oficialía Mayor

Hay rezago en el pago de agua potable: Alcalde de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias