Jóvenes piden la destitución del director del IMJU


Alcalde de Ahome respalda resultados dentro de la dependencia
Jóvenes piden la destitución del director del IMJU
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 11 de julio de 2022 15:01

Un grupo de jóvenes integrantes de diferentes organizaciones solicitan al alcalde de Ahome la destitución del director del instituto municipal de la juventud ya que señalan que pocos o nulos resultados ha dado frente a esta dependencia.

Cristian Villaseñor añadió que este instituto solo se ha convertido en “organizadores de fiestas” dejando de lado el objetivo principal que es brindar apoyos a los jóvenes para su desarrollo dentro del municipio.

Añadió que los programas con los cuales se contaban dentro del instituto han desaparecido, y poca gestiones se ha tenido ante el gobierno estatal y federal para bajar proyectos y recursos en beneficio de los jóvenes ahomenses.

Por su parte el alcalde de Ahome dijo estar contento con el trabajo desempeñado de actual titular de la dependencia de la juventud, y que es la primera ocasión que escucha alguna queja de esta naturaleza, sin embargo dijo realizará un análisis de la situación, sin embargo reiteró estar contento con los resultados obtenidos en el IMJU. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias