Multan a antros por no cumplir normas de prevención contra Covid-19: Oficialía Mayor


La mayoría se encontraban por Zona Dorada y La Marina, en donde uno rebasó el aforo permitido.
Multan a antros por no cumplir normas de prevención contra Covid-19: Oficialía Mayor
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 11 de julio de 2022 14:11

Durante este fin de semana, en Mazatlán Oficialía Mayor registró 38 multas en el área de espectáculos, principalmente en la Zona Dorada y La Marina, las cuales en su totalidad fueron por no aplicar las normas de prevención contra Covid-19, informó la titular de dicha dependencia, Nayla Velarde Narváez.



La funcionaria municipal precisó que una de ellas fue por sobre pasar el aforo de capacidad permitido y que, las otras por no aplicar gel antibacterial al entrar, en donde algunas de las sancionas alcanzaron los 3 mil pesos.



"Solo en uno tuvimos aforo que estaba más del 110% el 100%, no era nada. Específicamente las multas fueron por no tomar la temperatura y poner el gel antibacterial en la entrada, todos contaban con filtros, pero no estaban llevando los protocolos adecuados" - ¿cuánto les multan?- "Arriba de 3 mil pesos", reveló.



Velarde Narváez dijo que algunos de los negocios fueron reincidentes, pero que los niveles no alcanzaban para clausurar el local ya que, las faltas no fueron consecutivas.


La Oficial Mayor aseguró que el operativo se refuerza los fines de semana, el cual se divide los viernes debido a que cierto número de inspectores se colocan en el área del Estadio  "Kraken"  cuando hay eventos.



También te puede interesar:


Joven que se aventó al mar de catamarán, podría ser suicidio: E.S.A. 

Buscan contrarrestar contaminación agrícola en valle de El Rosario 

Intento de robo de bebé podría tratarse de asunto familiar: SSPyTM 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias