Intento de robo de bebé podría tratarse de asunto familiar: SSPyTM


El encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Simón Malpica, dijo que se presume que podría tratarse de un asunto familiar el intento de secuestro de un bebé este jueves en el fraccionamiento Jacarandas.
Intento de robo de bebé podría tratarse de asunto familiar: SSPyTM
TVP

Por Victor Romero

viernes, 8 de julio de 2022 12:27

Este jueves 7 de julio por la tarde en el fraccionamiento Jacarandas fueron detenidas dos mujeres por presunta privación de la libertad de una menor de 5 meses de edad.


Los hechos se dieron cuando la mamá de la bebe entro a un comercio dejándola encargada a su abuela cuando llegaron estas dos mujeres y le arrebataron a la niña de sus brazos tratando de huir del lugar, sin embargo unos ciudadanos apoyaron y de inmediato dieron aviso a elementos de la policía municipal que por fortuna estaban por la zona.


Fueron elementos del grupo jaguar de la policía a bordo de motocicletas quienes hicieron la detención de las dos mujeres y el resguardo de la bebe para posteriormente trasladar a las presuntas secuestradoras a bordo de una patrulla a los separos de la policía, así lo declaró el encargado del despacho de la secretaría de seguridad pública en Mazatlán, Simón Malpica.


Estas mujeres que se identificaron con los nombres de Brezbiel Sarahí y Cinthia Aracely fueron puestas de inmediato a disposición de la fiscalía general del estado quienes se encargarán de la investigación.


Se presume que podría tratarse de un asunto familiar y no de una banda que opere en la ciudad aseguró el jefe de despacho en la secretaría de seguridad pública.


También te puede interesar: 

¡Rescate Perrón!

Siguen llegando inversiones a Mazatlán, cierra el primer semestre con 8 Mil MDP: SEDECTUR

Señalan a dos mujeres de intento de robo de bebé



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias