¡Hay apoyos para comerciantes de la Av. Álvaro Obregon!


El secretario de economía detalló qué, serán otorgados créditos, con una tasa de interés del 9 por ciento.
¡Hay apoyos para comerciantes de la Av. Álvaro Obregon!
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 6 de julio de 2022 13:46

Comerciantes del tramo bloqueado de la Av. Álvaro Obregón en Culiacán ya están siendo atendidos por el gobierno del estado.

El secretario de economía de Sinaloa, Javier Gaxiola, informó que tras varias reuniones con los comerciantes que se están viendo afectados por la regeneración urbana y el cierre del tramo de la Calle Álvaro Obregón, los cuales los datos arrojan que son más de 100, 24 de ellos ya se encuentran en proceso para recibir un crédito.

Detalló que tendrá una tasa de interés del 9 por ciento para mujeres y un 10 por ciento para hombres; además contarán con un plazo mínimo al que dure la rehabilitación.

Los montos de dichos créditos varían dependiendo de cada comerciantes, van desde los 5 mil pesos hasta los 15 mil.

En esta semana para el tema de de qué empiecen a recibir sus apoyos, sus créditos...estamos hablando de créditos desde 5000 pesos, de 10,000 pesos, de 15,000 pesos... no te puedo dar una cifra porque es caso por caso... sin embargo les vamos a dar de los créditos, le vamos a dar de gracia el proceso de el tiempo de construcción para que no tengan que estar desembolsando nada mientras, porque no están recibiendo clientes”, expresó.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias