Llama Ángeles Verdes a conducir con precaución


Ricardo Picos Quintero, jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa dijo que es necesario revisar las condiciones del automóvil en el que se viajará, no utilizar el teléfono celular mientras conducen y evitar tomar el volante cansado o bajo efectos de bebidas alcohólicas.
Llama Ángeles Verdes a conducir con precaución
TVP

Por Redacción TVP

martes, 5 de julio de 2022 14:42

La agrupación de auxilio y atención turística Ángeles Verdes exhortó a la población que tome sus precauciones en esta temporada vacacional al conducir en carretera.

Ricardo Picos Quintero, jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa dijo que es necesario revisar las condiciones del automóvil en el que se viajará, no utilizar el teléfono celular mientras conducen y evitar tomar el volante cansado o bajo efectos de bebidas alcohólicas para evitar percances.


Dijo que en su mayoría las carreteras de Sinaloa se encuentran en buenas condiciones, pero aclaró que se debe estar al pendiente ya que al ser temporada de lluvias se pueden presentar afectaciones fuertes como la ocurrida hace más de 10 meses en el Puente El Quelite.


Picos Quintero invitó a la población a tomar las medidas necesarias antes de salir de casa, además de descargar la aplicación de Ángeles Verdes que facilita la atención por parte de esta corporación.

También te puede interesar:

Posibles precipitaciones en Mazatlán por huracán Bonnie

CUM ya se encuentra al cuidado del municipio

Los acontecimientos más destacados de Mazatlán en un libro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias