Ganó la Planilla Unidad Sindical


Nueva dirigencia en el SUNTUAS administrativos e intendencia
Ganó la Planilla Unidad Sindical
TVP

Por Angel Limón

martes, 5 de julio de 2022 11:19

Con un total de 2 mil 694 votos a favor, la Planilla Unidad Sindical por la defensa de los trabajadores que encabeza Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, obtuvo el triunfo en las votaciones por la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos e Intendencia, siendo la ganadora absoluta de las elecciones para el Comité Ejecutivo periodo 2022-2025.

La planilla Unidad Sindical ganó con una ventaja importante de más de 2 mil 100 sufragios a la Planilla Reivindicación Sindical.


El presidente del H. Colegio Electoral, Agustín Sánchez Michel Sánchez, dio a conocer el resultado del escrutinio de los votos registrados en las ocho urnas instaladas a lo largo y ancho del estado, donde dijo, que se observó una gran asistencia de agremiados tanto activos como jubilados que atendieron la convocatoria y salieron a emitir su voto personal, libre y secreto, señaló que de un padrón total de 5 mil 192 trabajadores, divididos en 3 mil 758 activos y mil 434 Jubilados, votaron 3 mil 416 trabajadores que representan el 65.79 % de la participación.

Para dar fe y legalidad de este proceso, estuvo presente el Notario Público Eduardo Niebla Álvarez y ante él, los representantes de las planillas participantes firmaron el acta de levantamiento de las votaciones.


En su mensaje, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, al declararse como la nueva Secretaria General del SUNTUAS Administrativos e Intendencia, manifestó su gratitud hacia los trabajadores por su apoyo, dejando en claro que trabajará y velará por los intereses de todos los que conforman la organización sindical


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias